YES anuncian por sorpresa nuevo disco de estudio

Los legendarios YES han sorprendido a todos anunciando por sorpresa la publicación de un nuevo disco de estudio, que llevará por título ‘The Quest‘.

‘The Quest’ se lanzará al mercado el 1 de octubre, a través de InsideOut y Sony Music, por los que han fichado, y será un doble disco de un total de 11 temas nuevos.

«Es un honor para mí tener la oportunidad de reunir a los miembros de la banda en el desarrollo de un conjunto bien refinado de canciones que capturan el verdadero potencial de la banda

Steve Howe

La banda comenzó a componer nuevos temas a finales de 2019 y durante todo el año 2020: «Encargamos varias orquestaciones para aumentar y mejorar el sonido general de estas nuevas grabaciones, con la esperanza de que nuestro énfasis en la melodía, junto con algunos solos instrumentales expansivos, mantenga el impulso de nuestros oyentes».

«Estoy encantado de dar la bienvenida a YES al sello y estoy deseando ver la reacción de los fans de la banda al nuevo álbum. Siendo yo mismo un fan desde hace mucho tiempo, estoy realmente emocionado con el nuevo material. Steve Howe logró capturar muchos de los elementos importantes que todos amamos de YES»

Thomas Waber

‘The Quest’ se lanzará como una edición limitada de caja de lujo consistente en: 2 vinilos LP, 2 CD y Blu-ray. Además, vendrá con libreto de dibujos. También habrá una edición limitada de 2LP+2CD, un digipak de 2CD y también en versión digital. Se podrá ir reservando online desde el 23 de julio.

About the Author

You may also like these