Tenacious D comparte medley de The Beatles para recaudación de fondos de Médicos sin Fronteras

En el video, los compañeros de banda Jack Black y Kyle Gass vuelven a estar juntos y lucen sus mejores hilos de los Beatles. Si bien la portada es acústica, en la verdadera moda de Tenacious D, Black canta una gran cantidad de divagaciones y logra imitar el solo de batería de The End.

«Tenacious D está rindiendo homenaje a la mejor banda del mundo … no a ellos mismos … ¡¡¡Los Beatles !!!» dijo el dúo en un comunicado. «Con el espíritu de sanar al mundo, por favor disfruten de la combinación de dos clásicos de Abbey Road de Tenacious D».

Revisa el cover de Tenacious D a «You never Giove me Your Money» y «The End» de The Beatles…

La versión en vinilo de edición limitada de «You Never Give Me Your Money» / «The End» estará disponible para preordenar en TenaciousD.com.

El guitarrista Kyle Gass también ha llevado estas versiones a su carrera en solitario: el mes pasado, debutó con su video repleto de estrellas para «Vaccinated», parodiando «I Wanna Be Sedated» de Ramones.

Con apariciones especiales como Amy Lee de Evanescence, Danko Jones, el actor John C. Reilly y la comediante Samantha Lee, el video elogia el esfuerzo de vacunación, con Gass cantando, «Veinte, veinte, veinticuatro horas a partir de ahora, estoy vacunarse. Esperé tanto que escribí esta canción: me voy a vacunar».

En esta oportunidad, Paul McCartney mismo etiquetó la publicación de «The D» en su Twitter elogiando el cover.

Esto es @tenaciusd La versión de nuestra canción es fantástica, tan imaginativa y tan bien realizada. Que gran tributo al original. Chicos, me encanta. ¡Échale un vistazo! – Paul.

Paul McCarteny

About the Author

You may also like these