Denise Rosenthal realiza una sentida reflexión a casi un mes del lanzamiento de su último disco

Durante las últimas horas del pasado Sábado 26 de Junio, la cantante nacional Denise Rosenthal realizó una sentida reflexión en su cuenta de Instagram, donde abordó el relevante papel que la música juega en vida, esto a casi mes del lanzamiento de su nuevo disco Todas Seremos Reinas

Denise Rosenthal de 30 años, se tomó el tiempo para realizar una sentida reflexión sobre el camino recorrido en su carrera musical, que le ha permitido hasta la fecha publicar tres discos: «Fiesta» de 2013, «Cambio de piel» de 2017 y «Todas seremos reinas» de 2021. 

«La música sana. La música me da refugio, me da esperanza» comienza diciendo la cantante, para luego compartir con sus fanáticos parte de su proceso creativo y especial conexión con la música.

«He encontrado la forma de fluir, pese a mis autoexigencias e inconformismos. Permitiéndome ser libre de juicios, creando y disfrutando lo que se gesta con amor en mi espíritu. Mis angelitos me guían, mis sombras, mis dualidades. Me acompañan. Y luego de toda tormenta y complejidad en mi vida, componer me permite generar un lenguaje y comunicarme de la manera más honesta posible, no solo con el mundo, si no, conmigo misma»  señala parte de la publicación.

Denise Rosenthal también se tomó un momento para agradecer la buena recepción que ha tenido su más reciente disco, señalando: «Gracias a todos quienes han escuchado mi álbum, quienes me han acompañado en mis procesos, quienes han confiado en mí, quienes han cobijado mis triunfos y mis fracasos, en mis vaivenes y en mis determinaciones. Gracias de verdad, por permitirme seguir soñando 💫 #ComoSiempre 

Finalmente la joven artista nacional cerró expresando: «Habitemos este mundo terrenal, como mejor podamos, dando en cada oportunidad lo mejor de sí. Les quiero mucho, mucho. Muchísimo«.

Mira acá la publicación de Denise Rosenthal 

About the Author

You may also like these

No Related Post