Foo Fighters realizó el primer show de rock bajo techo y full capacidad tras 15 meses de pandemia

La noche del domingo, el Madison Square Garden de Nueva York recibió a 18 mil personas que vieron a Foo Fighters en el primer show de rock masivo bajo techo desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

15 meses después de que todo cerrara, el conjunto liderado por Dave Grohl actuó en el famoso recinto en su reapertura para eventos musicales. Ya semanas antes comenzó a recibir público para partidos de NBA.

El concierto de Foo Fighters duró tres horas y partió con «Times Like These», que fue coreada por los asistentes mientras un emocionado Grohl hacía cantar al público. «Hemos esperado esto por más de un año», había dicho el grupo previamente en el anuncio del concierto.

Las 18 mil personas que asistieron al MSG debían estar vacunadas contra el Covid-19, lo que provocó nuevas protestas de anti-vacunas en las afueras del recinto, tal como ocurrió días atrás en otra actuación, más íntima, del grupo en California.

Éxitos como «Learn to Fly», «My Hero» y «Everlong», y covers de Queen y Radiohead fueron parte del show de los estadounidense, que afirmaron posteriormente «fue una noche que jamás olvidaremos».

Este concierto, el primero con capacidad completa, se suma a otras instancias que ven el retorno lento de los eventos musicales, como la prueba piloto del festival Download en Reino Unido con test rápidos y PCR. A eso se suma próximos eventos confirmados, como Lollapalooza Chicago a fines de julio.

About the Author

You may also like these