Miembro de Aerosmith pone en duda que vuelvan tocar shows post-Covid-19

Debido a la pandemia, los shows en vivo se suspendieron y las giras llevan más de un año postergadas, incluso con reprogramaciones para 2022. Y ante ese panorama, Aerosmith podría decir adiós a los conciertos.

Según el guitarrista Brad Whitford, el panorama para los próximos meses es desalentador para el grupo y puso en duda que realicen una nueva gira o se presenten en vivo.

«Es una quimera en este momento. No pasará nada durante mucho tiempo. A veces no estoy seguro de lo que piensan mis compañeros cuando creen que eso va a suceder», dijo al guitarrista Joe Bonamassa en un podcast.

«Hay otra cosa interesante sobre ir a Europa ahora debido al Brexit: es mucho más difícil obtener visas de trabajo debido a eso. Eso será otra pesadilla», agregó Whitford.

Y no se quedó ahí: «Quiero decir, tengo mis dudas de que Aerosmith vuelva a actuar realmente en el escenario, porque la edad se está convirtiendo en un factor real. Y es lo que es».

El mayor de los integrantes de Aerosmith es Steven Tyler con 73 años de edad y los menores son el bajista Tom Hamilton y el propio Whitford con 69 años. Sin embargo, varios han sufrido problemas de salud en los años recientes, incluso un cáncer de garganta que afectó a Hamilton.

About the Author

You may also like these