Los Outsaiders presentan canción “Propera Parada” y sueltan datos del nuevo álbum

En abril del 2020, Los Outsaiders viajaron a Estados Unidos para grabar, junto a Rudy Pagliuca (productor ganador del Grammy), lo que sería su tercer álbum de estudio. Fue así que, con Carlos Imperatori (ganador del Grammy y actual nominado) en la ingeniería y mezclado por el reconocido Héctor Castillo (multipremiado en el Grammy), gestaron esta nueva producción.

“Propera Parada” es el título de este sencillo, precedido por “Éramos dos en Drogas”, “Quiero verte de Nuevo” y “Dame atención”. El tema fue presentado mundialmente a través de las plataformas digitales de streaming el 21 de mayo. La canción simboliza un grito de superación y de ánimos para vivir la vida y cumplir las metas y, según indican los autores, lleva un mensaje que cala duro en tiempos de lucha e incertidumbre como los que vivimos actualmente.

Mientras esperamos la llegada del álbum completo, la banda ha adelantado el nombre que llevará: “Tiempos de Bronce”. Además, comunicaron que estará disponible en su totalidad el próximo mes de agosto.

Escucha, a continuación, “Propera Parada”, el nuevo tema de Los Outsaiders.

Los antecedentes

En marzo del año pasado Los Outsaiders publicaron “Quiero verte de nuevo”, una canción que caía a pelo con la situación que se vivía: la cuarentena total y estricta en muchos países de la región. Aquella vez realizamos una reseña en la que recalcamos los nuevos recursos explorados por la banda. Hoy, con este nuevo tema, aquella observación se mantiene vigente y hasta toma fuerza.

¿Qué están tramando? El tiempo lo dirá.

About the Author

You may also like these