A los 52 años murió «Sax», integrante del grupo mexicano La Maldita Vecindad

El músico mexicano Eulalio Cervantes, mejor conocido como «Sax» e integrante del grupo musical La Maldita Vecindad, murió este domingo a los 52 años por complicaciones derivadas de la COVID-19, informó su esposa.

«Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza», dijo en un comunicado Jessica Franco, viuda del saxofonista.

«Hoy, aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por ‘Nosotros los otros‘», se lee en el mensaje.

El músico permanecía hospitalizado desde el pasado 6 de marzo tras contagiarse de la COVID-19. Dio positivo a principios de marzo y desde entonces estaba bajo tratamiento.

Sax padecía además insuficiencia renal y desde el inicio de la pandemia su esposa había expresado que, debido a la imposibilidad que tenía para trabajar por la pandemia y a las complicaciones de la enfermedad, los ingresos de la familia habían mermado.

About the Author

You may also like these